Un clásico para bajar de peso

Por todos lados escuchamos que hay cientos de productos milagrosos para bajar de peso, reducir la hipertensión, prevenir el cáncer, borrar las estrías, fácilmente como si fuesen mágicos. Pero ¿Qué resultados tienen en verdad?

Solo tienes que llamar al 01-800-el-milagrito y por $99.99 te harán llegar el dichoso producto y 20 cajitas más de regalo (y la oferta es sólo por hoy).Un clásico para bajar de peso

Pero, ¿sabías que es un hecho probado y comprobado que si existe algo que realmente tiene infinidad de propiedades? (excepto sabor a zarzamora, claro).

Así es, se llama Allium Sativum y se vende en todos los supermercados del mundo. Su precio es bastante razonable, y una de sus más importantes propiedades es que, efectivamente, ayuda a bajar de peso.

Pero aterricemos un poco ciertos detalles específicos sobre esta pequeña maravilla que habita en la mayoría de las cocinas del mundo.

  • Ayuda a eliminar el colesterol malo en la sangre.
  • Ayuda a eliminar el exceso de la grasa en el organismo de manera rápida y muy eficaz.
  • Ayuda a reducir todos los problemas de circulación.
  • Favorece y agiliza el metabolismo, ayudándote a perder peso.

Y estas son solo 4 de las virtudes de este hermoso regalo que la naturaleza nos ha dado.

Estoy hablando ni más ni menos que de su majestad el Ajo.

Sí, ese vegetal (en realidad se define como hortaliza) que a casi todas nosotras nos hace retroceder a la hora de un beso, resulta que es un complemento “esencial” en la comida si tu plan es bajar de peso y mejorar tu salud al mismo tiempo.

Y aquí te va una recomendación:

Un diente de ajo entero en las mañanas sin masticar (como si fuera una aspirina), no afectará tu aliento, te ayudará a quemar la grasa extra que acumules durante el día y además mejora tu circulación, entre otras cosas.

Te invito a que leas un poco más sobre las bondades del ajo, te garantizo que te sorprenderás y como sabes, se vende en cualquier parte.

Ahora te toca a ti. ¿Conoces otro alimento igual de efectivo que el ajo a la hora de ayudarnos a perder peso? Compártelo en los comentarios.

Comments
  1. Freda

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *