Cómo perder peso de manera segura

Es posible que desee bajar de peso lo más rápido posible, pero la pérdida de más larga duración a menudo se produce en un lento y seguro, ritmo. ¿Tentado por la dieta de moda que promete 15 o incluso 30 libras de pérdida de peso en el primer mes?  Aunque sería una maravilla si el exceso de peso podría derretir con seguridad lejos (a ser posible antes de la temporada de bikini), es poco probable que la pérdida de peso rápida, y la pérdida de peso extrema prolongada no es seguro.

Perder peso de manera segura

Cómo perder peso de manera segura

Aunque no todo el mundo, se centra en contar calorías, hacer las matemáticas pueden ayudar a guiarlo a una pérdida de peso segura. En general, los expertos recomiendan el recorte de 500 a 1.000 calorías de su ingesta diaria por comer menos y hacer más ejercicio.

Una libra equivale a 3.500 calorías, por lo que si usted puede cortar 500 calorías al día durante una semana, usted debe perder una libra. Los investigadores que analizaron datos de 1.801 personas que hacen dieta Minnesota durante un período de dos años encontraron que las personas que hacen dieta más estrategias utilizadas, más propensos eran a tener éxito en la pérdida de peso a este ritmo. Las estrategias que conducen al éxito incluyen:

  • Contar las calorías
  • El aumento de ejercicio diario (objetivo durante 150 minutos a la semana o más)
  • Recorte de dulces y aperitivos
  • La reducción de la ingesta de grasas a menos del 30 por ciento
  • El aumento de las frutas y hortalizas
  • La disminución de tamaño de las porciones

Los investigadores señalaron que una pieza crucial de información que carece de muchas estrategias de dieta: persistencia. Sus conclusiones apoyan el hecho de que a pesar de que tomará un largo tiempo en el ritmo libra-por-semana – más de lo que muchas personas quisieran – con un enfoque más lento que son más propensos a desarrollar los a largo plazo los hábitos saludables que ayudarán a mantener el peso perdido fuera.

Los riesgos de perder peso en poco tiempo

Si significa la pérdida de peso extrema que no está recibiendo suficientes nutrientes – las grasas, carbohidratos y proteínas necesarias para que su cuerpo funcione correctamente – que haya entrado en el territorio de la pérdida de peso segura. Usted también podría estar desarrollando un trastorno alimenticio enfocado en su obsesión por el peso.

Algunas de las señales de advertencia que usted puede estar perdiendo demasiado peso son: adelgazamiento del cabello, convirtiéndose frecuentes enfermo, sensación de frío más a menudo de lo habitual, tener menos o ninguna menstruales ciclos, decepcionante aunque puede ser, la realidad es que lenta y constante gana la carrera para perder peso. Tómelo con calma y ser paciente – va a lograr su objetivo y, más importante, mantenerlo. Siempre y cuando decide perder peso de manera segura y sana. Recuerde que usted es lo más importante que tiene en la vida. Sin usted no podría disfrutar de nada más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *