La novedosa dieta japonesa para adelgazar que no te puedes perder

Si estás buscando una dieta que sea saludable sin estar de mal humor por lo que tienes que dejar de comer, tienes que conocer la novedosa dieta japonesa. Ya que ella te ayuda a tratar tu cuerpo de manera integral, debido a que toca la mente, el cuerpo y el espíritu.

Los japoneses  son una de las poblaciones más longevas que existen a nivel mundial y es producto de una alimentación saludable. Donde las verduras, cereales y legumbres son la base de sus diferentes comidas diarias. Para ellos las comidas azucaradas y de grasas saturadas no está a la orden del día. Por esta causa es muy recomendada para bajar de peso.

Mientras que cuidan su cuerpo con verduras, cereales y legumbres, la mente y el espíritu forman parte fundamental para eliminar esos kilos de más. Se complementa esta dieta novedosa, con la meditación para alejar de la mente el estrés. Lo que da la fórmula perfecta para mantener en forma tu figura de manera estupenda.

Los 7 alimentos básicos en la dieta japonesa

La dieta que siguen los japoneses es un estilo de vida, por eso lucen muy delgados y con una vitalidad única. Las cantidades de comida por lo general son pequeñas porciones, pero ingieren sus alimentos entre 4 o 5 veces por día. Si quieres verte y lucir como todo un japonés, toma nota de los ingredientes principales que componen sus comidas:

  1. Arroz: este alimento no puede faltar, pero se recomienda  que lo combines con vegetales como las vainitas, apio España, germinado, zanahorias. Esto para que aportar fibra y no eleves la glucosa en sangre.
  2. Vegetales: se utiliza los brotes de soja, judías rojas, jengibre, brotes de bambú. Adicionando a las berenjenas, los rábanos, las algas marinas. Todos estos ingredientes forman parte de la dieta japonesay son beneficiosos al momento de adicionarlos a tus comidas.
  3. Pescados: es el tipo de proteína que utilizan para aportar al organismo Omega 3. Beneficioso cuando se está realizando dieta para bajar de peso.
  4. Tofu: otra forma de proteína cuando de hablar de sustituto de la carne y de los quesos se trata. Saludable, aporta calcio y sirve al momento de parar los radicales libres que se activan cuando se comienza cualquier régimen para bajar de peso.
  5. Frutas cítricas: como la piña y el limón como ingredientes fundamentales para aderezar y darle una textura más agradable a tus comidas. Además se integra a las manzanas como una forma de aportar fibra, vitamina C.
  6. Fideos: lo ideal en este ingrediente es que contienen una cantidad de calorías inferiores a los “espaguetis” comunes y silvestres. Ya que son a base de trigo como los somen, ramen o los udon.
  7. Soja: tiene la particularidad de reducir el colesterol malo, mantener a raya el azúcar en sangre y es una excelente opción sin quieres bajar de peso mucho más rápido.

3 Secretos para acompañar tu dieta diaria

Si quieres ver resultados mucho más rápido, se recomienda acompañar esta dieta de los japoneses con los siguientes secretos:

  1. Antes de comenzar el día en las actividades diarias, realiza un ejercicio de meditación como hacen en la cultura oriental. Dedica unos 15 minutos a agradecer  por el nuevo día, verás como el estrés desaparece a medida que practicas este secreto.
  2. Ingiere té verde en ayunas, esto activa el metabolismo y desde ese momento estarás quemando la grasa acumulada por los malos hábitos.
  3. Evita las carnes rojas lo más que puedas así como los lácteos.

Cuando se decide realizar la dieta japonesa en toda su expresión, sin olvidar que el ejercicio físico es fundamental para bajar de peso verás resultados fuera de serie en corto tiempo.

Cuando se decide realizar la dieta japonesa en toda su expresión, sin olvidar que el ejercicio físico es fundamental para bajar de peso verás resultados fuera de serie en corto tiempo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *