Cómo usar crema para manchas en la cara para eliminarlas por completo

Para todos aquellos que padecen cambios de pigmentación en el rostro, es momento de conocer cómo usar una crema para manchas en la cara para eliminarlas completamente. Todo dependerá del tipo de manchas que estés presentando porque sus orígenes son muy importantes a la hora de aplicar cualquier crema para eliminarlas definitivamente. Las causas de estas pequeñas imperfecciones de la piel son importantes, ya que pueden ser por el café, el cigarrillo, la mala alimentación, estar expuestos en horas picos del día a los rayos UV o el paso del tiempo.

Por lo que existen en el mercado múltiples marcas de cremas para tratar las manchas en la cara, pero la más recomendable para este fin es a base de elementos que contengan antioxidantes y vitamina C y emolientes que penetren profundamente en el rostro. Por lo que las cremas BellaVei Skin Care (más datos aquíofrecen un kit que contiene diferentes tipos de cremas para mantener tu piel brillante, humectada, libre de arrugas y sin manchas. Las cremas para tratamientos de las manchas en el rostro deben ser suministradas luego de haber exfoliado la piel, para eliminar células muertas.

2 tipos de crema para manchas en la cara que debes conocer

Antes de usar cualquier tipo de crema que desaparezca las manchas en el rostro, se necesita tener el rostro limpio de impurezas. Por lo que la siguiente crema exfoliadora te servirá para este fin:

  • Crema Exfoliante: esta crema servirá para acondicionar el cutis al momento de usar la crema para manchas en la cara. Consiste en mezclar una cucharada de aceite de oliva, con 1 cucharadita de bicarbonato de sodio y una cucharadita de sal. Pasarlo en movimientos circulares sobre las zonas manchadas. Retirar luego con abundante agua. Luego de haber eliminado as células muertas y los puntitos negros, procedes a preparar cualquiera de estas cremas para eliminar las manchas de tu rostro por completo.
  • Crema Para Blanquear El Rostro: Coloca en un envase 5 gotas de agua oxigenada, 1 cucharada y ½ de leche en polvo, unas 5 gotas de limón y adicionalmente coloca unas 3 gotas de aceite de oliva. Los unes todo y lo colocas en todo el rostro hasta el día siguiente. Luego lo sacas con agua abundante.
  • Crema Nutritiva: aquí vamos a usar 1 cucharada de avena en hojuelas, ¼ de litro de agua destilada y una cucharada de jugo de limón. Lo mezclas todo y aplicas con movimientos circulatorios. Déjalo actuar por 15 minutos y lo sacas con agua fría.

Cómo Eliminar Las Manchas Definitivamente Con Cremas Blanqueadoras

  • Para deshacerse de las manchas en la cara, tienes que cambiar definitivamente de alimentación, evitar por completo las bebidas de color oscuro como el café y proteger a piel de tu rostro con bloqueadores o cremas que contengan este tipo de protectores.
  • Limpiar tu rostro todas las noches antes de dormir.
  • Usar yogurt antes de colocar la crema para manchas en la cara que contengan vitamina C, arbutina que es uno de los componentes fundamentales en las cremas blanqueadoras.

Recordando que es un proceso lento pero seguro, porque podrás eliminarlas definitivamente, si eres constante en el uso de todos estos elementos.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *