Cómo estar delgada de manera natural

No es necesario morirse de hambre, o utilizar pastillas para adelgazar y trucos. Incluso, sin hacer ejercicio es posible estar más delgadas y tener muslos más suaves en tres semanas. Eso es un montón de tiempo para ponerse en forma para la temporada de traje de baño.

Las reglas se deben seguir estrictamente y requerirán algunos cambios en su dieta. No hay almuerzo gratis, después de todo. La buena noticia es que, no sólo va a perder pulgadas; usted se sentirá mejor y se verá mejor.Cómo estar delgada de manera natural

Usted será capaz de seguir este régimen de cualquier momento usted quiere perder unas cuantas pulgadas o unas pocas libras, o para entender como desintoxicar el cuerpo. O bien, puede hacer que estas reglas parten de su estilo de vida, como tomar una pequeña cápsula con extracto de Garcinia Cambogia cada mañana,  y seguir perdiendo peso mejorando su salud a largo plazo.

Hay 10 reglas a seguir para saber cómo estar delgada de manera natural

  1. Beber dos vasos de agua de buena calidad (filtrada o agua de manantial) cada mañana cuando se despierte, antes de hacer cualquier otra cosa.
  2. Beba por lo menos ocho más vasos de agua durante el día. Beba un vaso extra de agua por cada taza de café, té negro o verde que usted consume. Una taza de café o té negro o verde por día. Se permite el té de hierbas en cualquier cantidad. No se permiten otras bebidas.
  3. Eliminar todos los granos, a excepción de ½ taza de arroz integral permitido por día. Eso significa que no hay pan, productos de avena, tortas o pasteles, o pasta de cualquier tipo. No hay maíz o productos de soya, incluyendo tofu. Solo puede incluirlos si se encuentra realizando una dieta de cereales.
  4. Eliminar todas azúcares o productos del azúcar, a excepción de la fruta entera. Se permite Stevia. Stevia se hace de una planta de América del Sur y se considera una hierba. Su sabor es dulce, pero no contiene azúcar y sin calorías. Evita todos los edulcorantes artificiales, incluyendo Splenda. Sin jarabe de maíz o jarabe de maíz de alta fructosa. Nada de alcohol de cualquier tipo.
  5. Comer cuatro porciones de proteína por día. Una porción es de 3-4 onzas (aproximadamente el tamaño de un puño). Huevos, pollo, pescado y carne escalfados, a la parrilla oa la plancha permitidos.
  6. Comer cantidades ilimitadas de verduras, al vapor o crudas.
  7. Comer la mitad de las frutas como las verduras. Por ejemplo, si usted come 6 tazas de verduras, comer 3 tazas de fruta. También puedes hacerte jugos para bajar de peso. Aproveche las frutas que tienen super propiedades en el descenso de peso como las bayas de goji. (Leer más sobre dietas de frutas milagrosas).
  8. Comer dos cucharadas de aceite por día, realizados en la preparación de ensalada, o sobre los vegetales o pescado / pollo / carne. Aceite de oliva virgen, aceite de coco crudo, aceites de nuez sin refinar, o aceite de semilla de lino solamente. El vinagre o jugo de limón pueden añadirse al aceite de aderezo para ensaladas. Hierbas y especias se pueden utilizar para la condimentación. Usted puede usar una pizca de sal marina-ser muy ahorradores. No hay mantequilla o mayonesa. No hay mantequillas de nueces o frutos secos. Es así cómo estar delgada de manera natural.
  9. Evitar todos los productos lácteos – leche, queso, yogur, crema. La excepción es la proteína de suero de leche, que se puede utilizar, junto con el agua y fruta, para hacer batidos de proteínas. También puede utilizar la clara de huevo en polvo de proteína. Si necesita más dulce batido, utilice Stevia. Para un batido de helado, añadir hielo. Y así saber cómo estar delgada de manera natural.
  10. Disfrute de lo que está comiendo. Se trata de un régimen de “alimento verdadero“, y tu cuerpo te lo agradecerá. Los químicos, alimentos procesados ​​la mayoría de los estadounidenses consumen son una invitación a la enfermedad crónica, por lo que esta es una oportunidad para que su cuerpo para conseguir nutrientes muy necesarios. Trate de comer alimentos orgánicos, si es posible.

Si necesita acelerar los efectos de estos trucos puede probar utilizando complementos como los de espirulina o la metformina, que ayudan a adelgazar de forma muy veloz. También algunos frutos milagrosos, pueden consumirse directamente o en forma de pastillas para adelgazar naturales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *