Los alimentos que te harán ver más delgada

Hay muchos alimentos que te harán ver más delgada y una desconoce. Las algas son un ejemplo, se han utilizado en platos asiáticos durante siglos, pero ahora está ganando el reconocimiento de los beneficios de pérdida de peso. Alto contenido en vitaminas A y C, algas contiene gran cantidad de proteínas y es una de las pocas fuentes no animales de B12, por lo que es un excelente alimento para los vegetarianos. Wakame es un tipo de alga parda de uso frecuente a los platos tradicionales de sabor tales como sopas y ensaladas.

Alimentos que te harán ver más delgada

Los químicos japoneses han descubierto que el pigmento de color marrón en el wakame, fucoxantina, promueve la pérdida de peso. El estudio de 2015 llevado a cabo en la Universidad de Hokkaido en Japón vio ratas obesas pierden de cinco a 10 por ciento de su peso corporal cuando se añadió fucoxantina a su comida regular. Fucoxantina actúa estimulando la producción de una proteína que aumenta la quema de grasa. Se encontró también para reducir el colesterol LDL (o colesterol malo) y mejorar los niveles de triglicéridos (que afectan el metabolismo).

Las algas también es un tratamiento de la piel excelente, mostrando promesa en el tratamiento de condiciones tales como el acné, dice Obispo-Weston. Los estudios demográficos también han demostrado que las personas que comen regularmente algas tienen menos problemas asociados con el agotamiento del mineral, y por lo general viven más tiempo. Las algas se ha encontrado para ayudar a prevenir el cáncer y las enfermedades del corazón, presión arterial e incluso a prevenir las úlceras y matar las bacterias. Se ha demostrado para limpiar el cuerpo de contaminantes y mejorar la condición del cabello. Se ha dicho que el cabello grueso y brillante, negro de los japoneses se debe en parte a su dieta regular de verduras de mar. Los japoneses, sin duda toman el comer algas como algo serio, derribo hasta cuatro kilogramos de la planta por persona por año. Las mujeres japonesas que comen una dieta rica en algas marinas han reportado tasas más bajas de cáncer de mama.

Incorporar alimentos que te harán ver más delgada

Los nutricionistas que recomiendan las algas en la dieta, dicen que lo mejor es incoporar sushi en la comida. Además las porciones de sushi son pequeñas y se puede tener mayor control de la cantidad de alimento que se ingiere. En las cantidades adecuadas, el sushi es una opción diaria adecuada, aunque es necesario tener cuidado con las variedades que contienen las carnes fritas y mayonesa cremosa debido a su contenido de grasa saturada.

La otra cosa a tener en cuenta es el tamaño de la porción, como el sushi puede ser muy fácil a un exceso de consumo. Las algas son más propensas a promover la pérdida de peso cuando se incorpora como parte de una dieta equilibrada, que incluye fruta adecuada frescas y legumbres, así como la actividad regular. “Muchas de las tiendas de salud y tiendas orientales de comestibles venden algas en diversas formas. En forma seca, que puede ser utilizado como parte de una ensalada de verduras crudas o se desmoronó y roció sobre una ensalada como condimento natural picante.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *